Blog de Consejos - Mi Dinero

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

Usar el dinero en efectivo y pagos por contacto físico se ha convertido, por la coyuntura, en cosa del pasado.

Aquí te explicamos más acerca de qué es el código SWIFT Santander, también llamado código BIC, un identificador fundamental para realizar transacciones internacionales de manera rápida y segura.

Las cuentas corrientes de 20 dígitos con la que hacíamos nuestras transacciones bancarias han pasado a la historia y ahora se ha sido remplazado por el IBAN. Este cambio de código ha llegado para facilita la automatización y el control de cobros y pagos entre distintos países. 

Si necesitas 500 euros para una situación puntual, aquí te contamos cómo acceder a un préstamo online en España en simples pasos. Por ser un monto bajo, es poco probable que rechacen tu solicitud de crédito. Ingresa a Comparabien y encuentra las mejores tasas de intereses del mercado.

Varias son las situaciones en las que te pueden llevar a pedir un préstamo 15000 Euros. Ya sea para pagar una deuda, realizar un viaje, comprar algo que queremos o implementar tu negocio. Cualquiera sea el motivo aquí te contamos la mejor opción para obtener esta cantidad de dinero.

Para pagar una deuda, comprar algo que necesitas o cubrir alguna emergencia tiene la opción de tener a un préstamo rápido de 300 euros al que puedes acceder en solo minutos. Aquí te contamos todos los detalles para obtener la mejor oferta de préstamo.

¿Necesitas dinero de manera rápida? Ahora conseguir un préstamo de 3000 euros es posible, ya que en el mercado financiero hay entidades bancarias que están dispuestos a prestar esa cantidad y de manera online.

¿Cómo conseguir historial crediticio? Para obtener un buen historial crediticio  debes seguir los siguientes consejos: pagar a tiempo tus deudas, no tener muchas tarjetas y pagar en menos cuotas la tarjeta de crédito.

A la hora de pedir un préstamo es siempre frustrante que te lo nieguen. Por eso debes estar atento a diferentes casos. Pero, ¿por qué te pueden denegar una financiación? Aquí te contamos cómo evitar algunos errores y obtener la ansiada aprobación.

La entidad financiera te reportará a ASNEF y los intereses se incrementarán exponencialmente. Y si solicitaste un préstamo personal con un aval, este pasará a ser la propiedad del banco. Además, tendrás un mal historial crediticio y no podrás solicitar un préstamo rápido, una hipoteca o una tarjeta de crédito.