Blog de Consejos - Mi Dinero

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

5 técnicas comprobadas para ahorrar dinero en un viaje de vacaciones

Viajar y disfrutar de experiencias a bajo precio no es imposible si planificas cada detalles de esas vacaciones soñadas.

Tarjeta de crédito: Todo lo que quisiste saber sobre cuándo y dónde usarla

La forma más adecuada de usar una tarjeta de crédito es en productos caros o productos que no están a nuestro alcance económicamente y necesitamos con urgencia. Pero sí podemos pagar en cuotas en un plazo determinado.  Ésta es una buena oportunidad para usar la tarjeta de crédito.

Las tres cosas que pasan cuando eliges mal tu tarjeta de crédito

Para elegir la mejor tarjeta de crédito entra aquí a comparar las tasas de interés de las tarjetas de crédito que ofrecen los bancos de España y elige la que tiene mayores beneficios. 

Te conviene aceptar una tarjeta o no? Y otras dudas que te atormentan

Los beneficios de pagar con tarjeta de crédito son: acumulas puntos o millas, tienes descuentos en los productos y estás sumando tu historial crediticio para una hipoteca o un préstamo personal.

Tu primer crédito: ¿Cómo decidir cuándo utilizarlo?

En algún momento de nuestra vida vamos a necesitar dinero de forma urgente y muchas veces pedir un préstamo al banco resulta tener un proceso más lento para la aprobación. Para esas necesidades inmediatas, existen los llamados créditos rápidos online al instante.

3 puntos básicos para entender la relación tiempo-interés al pedir un préstamo

Para pedir un préstamo debes saber los intereses que cobran los bancos. Este punto es fundamental en un préstamo personal,  préstamo rápido o en una hipoteca, porque afectará directamente las cuotas que vas a pagar durante el plazo.

Descubre cómo una buena salud financiera te ayuda a conseguir préstamos personales

Para tener una buena salud financiera personal debes planificar tus gastos mensuales según los ingresos que percibes.  Por ejemplo: María Donoso, tiene un ingreso mensual de 2000 euros.

¿Qué es Santander empresas?

Santander empresas es un modelo de banca que se adapta a tu empresa y a sus necesidades a través de una oferta de cuentas bancarias de débito y crédito sin comisiones con la posibilidad de obtener servicios adicionales pagando una tarifa plana mensual.

¿Qué es un préstamo personal?

¿Alguna vez has pensado en solicitar un préstamo personal? Si tu respuesta en sí, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este producto financiero. Éste préstamo no tiene un objetivo definido (como la compra de un bien), sino que la persona puede decidir utilizarlo para cualquier fin. 

¿Cómo calcular un préstamo personal?

Puedes calcular un préstamo personal a través de  nuestro comparador. Conoce el plazo de devolución, calcula las cuotas a pagar y los intereses del préstamo