Blog de Consejos - Mi Dinero

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

Si necesitas un préstamo de 6000 Euros y tienes la opción de elegir el plazo de pago;  ten en cuenta que mientras mayor sea el plazo más se pagará por el préstamo. Es importante que equilibres estos dos valores para obtener una buena oferta.

Ya sea para cubrir una deuda, un imprevisto o la oportunidad de invertir, para solicitar un préstamo de 10.000 euros puedes hacerlo a través de un préstamo personal o préstamo rápido

Diversas son las situaciones en las que te pueden llevar a pedir un préstamo de 50000 euros. Pagar deudas, realizar un viaje, tomar un curso, comprar una propiedad o implementar tu negocio. 

Nadie está libre de necesitar dinero urgente. Felizmente en el mercado financiero existen varias opciones para acceder en poco tiempo y sin salir de casa un préstamo de 20.000 Euros. Aquí te contamos todos los detalles.

Si necesitas dinero urgente, pero no tienes historial crediticio va ser poco probable que puedas acceder a uno. Por suerte, existen algunas opciones para que en poco tiempo puedas ser visible ante las entidades financieras. Aquí te lo contamos.

Viajar y disfrutar de experiencias a bajo precio no es imposible si planificas cada detalles de esas vacaciones soñadas.

Para obtener un buen historial crediticio  debes seguir los siguientes consejos: pagar a tiempo tus deudas, no tener muchas tarjetas y pagar en menos cuotas la tarjeta de crédito.

Para elegir la mejor tarjeta de crédito entra aquí a comparar las tasas de interés de las tarjetas de crédito que ofrecen los bancos de España y elige la que tiene mayores beneficios. 

Para pedir un préstamo debes saber los intereses que cobran los bancos. Este punto es fundamental en un préstamo personal,  préstamo rápido o en una hipoteca, porque afectará directamente las cuotas que vas a pagar durante el plazo.

Para ubicar a los bancos que ofrecen menores intereses de préstamos personales entra aquí a nuestro sistema de comparador e identifica a los bancos que ofrecen menores la tasas de interés en España. Elige según tus necesidades evaluando los beneficios y desventajas de cada financiera.