Blog de Consejos - Mi Futuro

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

Usar el dinero en efectivo y pagos por contacto físico se ha convertido, por la coyuntura, en cosa del pasado.

Aquí te explicamos más acerca de qué es el código SWIFT Santander, también llamado código BIC, un identificador fundamental para realizar transacciones internacionales de manera rápida y segura.

Las cuentas corrientes de 20 dígitos con la que hacíamos nuestras transacciones bancarias han pasado a la historia y ahora se ha sido remplazado por el IBAN. Este cambio de código ha llegado para facilita la automatización y el control de cobros y pagos entre distintos países. 

Decidir invertir nuestros ahorros es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar a cara de cumplir tus objetivos tanto a corto como a largo plazo.

Si necesitas dinero urgente, pero no tienes historial crediticio va ser poco probable que puedas acceder a uno. Por suerte, existen algunas opciones para que en poco tiempo puedas ser visible ante las entidades financieras. Aquí te lo contamos.

Viajar y disfrutar de experiencias a bajo precio no es imposible si planificas cada detalles de esas vacaciones soñadas.

La mejor forma de ahorrar el dinero es a través de depósitos a plazo en una cuenta de ahorros. A parte de ahorrar en tu cuenta bancaria tienes la oportunidad de generar rentabilidad.

Los beneficios de pagar con tarjeta de crédito son: acumulas puntos o millas, tienes descuentos en los productos y estás sumando tu historial crediticio para una hipoteca o un préstamo personal.