Blog de Consejos - Mi Futuro

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

¿Sabías que ahorrar te hace una mejor persona? Descubre cómo aquí

La mejor forma de ahorrar el dinero es a través de depósitos a plazo en una cuenta de ahorros. A parte de ahorrar en tu cuenta bancaria tienes la oportunidad de generar rentabilidad.

¿Qué es Santander empresas?

Santander empresas es un modelo de banca que se adapta a tu empresa y a sus necesidades a través de una oferta de cuentas bancarias de débito y crédito sin comisiones con la posibilidad de obtener servicios adicionales pagando una tarifa plana mensual.

 ¿Qué hay que hacer para invertir en bolsa?

Para hacer crecer tu capital, existen diferentes opciones financieras como los depósitos a plazos y cuentas de ahorro. Ahora, existe otra opción poco utilizada, pero muy rentable de hacer crecer tu dinero: invertir en Bolsa.

¿Cómo entrar en CaixaBankNow web?

CaixaBankNow brinda diferentes opciones a sus clientes para acceder a sus servicios: a través de la app CaixaBankNow y la web. 

 ¿Cómo darse de alta en Banco Sabadell online?

Banca online Sabadell ofrece a sus clientes particulares y empresa operar desde cualquier lugar. Además, de brindar soluciones ante cualquier requerimiento: Si no puedes acceder a la banca online de Banco Sabadell, debes darte de alta. Sigue estos pasos sencillos para lograrlo:

 ¿Cuánto tarda en llegar una transferencia inmediata?

Realizar una transferencia bancaria es una operación financiera que se realiza de manera habitual. Hoy en día, las personas ya realizan estas operaciones que facilitan las transacciones bancarias. Pero, ¿en qué consiste una transferencia? pues consiste en enviar dinero de una cuenta bancaria a otra, que puede ser fuera del país de origen. 

¿Cómo usar una terminal bancaria Santander?

Usar el dinero en efectivo y pagos por contacto físico se ha convertido, por la coyuntura, en cosa del pasado.

¿Cómo obtener SWIFT Santander?

Aquí te explicamos más acerca de qué es el código SWIFT Santander, también llamado código BIC, un identificador fundamental para realizar transacciones internacionales de manera rápida y segura.

¿Cuál ES el número IBAN de una cuenta bancaria?

Las cuentas corrientes de 20 dígitos con la que hacíamos nuestras transacciones bancarias han pasado a la historia y ahora se ha sido remplazado por el IBAN. Este cambio de código ha llegado para facilita la automatización y el control de cobros y pagos entre distintos países. 

¿Cómo se usan las terminales bancarias?

Cuando hablamos de terminal bancaria, nos referimos al dispositivo electrónico que se utiliza para cobrar las ventas de un establecimiento con tarjeta de crédito y de débito.