Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones regulan el uso del sitio web de dominio de la empresa Comparabien S.A. (www.comparabien.com). Por favor lea atentamente estos términos y condiciones antes de empezar a usar el presente sitio web. Si el usuario no acepta estos términos y condiciones, si el usuario es menor de 18 años, o si no es residente en el Perú, no debe usar nuestro sitio web. Usando este sitio web el usuario acepta conocer y aceptar cada uno de los términos y condiciones establecidos por la empresa Comparabien S.A., a través de su sitio web: www.comparabien.com.

Definiciones

De la empresa Comparabien S.A.:. Comparabien S.A. (en adelante, la empresa) es una sociedad constituida conforme a las leyes peruanas, cuyo rubro principal es desarrollar soluciones web de uso libre que permitan a los usuarios comparar diferentes ofertas de productos y servicios, de manera gratuita y simple. La prestación de servicios al usuario por parte de la empresa es gratuita. Su objetivo consiste exclusivamente en indicar los proveedores donde el usuario puede encontrar el producto deseado. Del usuario:. Se entiende por usuario a aquella persona natural o juridica que hace uso del sitio web www.comparabien.com, con la finalidad de acceder a la prestacion de servicios brindados gratuitamente por la empresa Comparabien S.A. Entre el usuario y la empresa Comparabien S.A. no hay dependencia economica ni ningun tipo de onerosidad en las prestaciones, razón por la cual no se configura una relación de consumo. Todo servicio brindado por la empresa a el usuario es gratuito. Del sitio web:. Cualquier referencia realizada al sitio web se entendera hecha con referencia al dominio www.comparabien.com, de propiedad de la empresa Comparabien S.A.

1. Términos de uso, condiciones de uso del sitio web y su aceptación

El usuario se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web y los servicios con fines ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o de modo tal pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el portal y los servicios, o impedir su normal utilización o disfrute. El sitio web se reserva el derecho a denegar el acceso al sitio web y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las condiciones de uso. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que el sitio web pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones de uso o de la ley, en relación con la utilización del sitio web. Acceso al sitio web y a su contenido. La empresa procurara proveer al usuario un acceso ininterrumpido al sitio web, mas no asegura que eso suceda siempre, por lo cual no se hace responsable del termino, suspensión o restriccion del acceso al sitio web en cualquier momento. El sitio web cambia regularmente. La empresa hace el mayor esfuerzo razonable para asegurar que el contenido del sitio web este actualizado y libre de errores, razón por la cual realiza actualizaciones diariamente, las cuales no es posible de notificar al usuario en cada uno de ellas. Derechos de propiedad intelectual. Los logos denotados con ® son marcas registradas de la empresa. La empresa es una marca registrada y no se puede usar sin permiso por escrito de la empresa. La empresa también posee los derechos de propiedad intelectual y las licencias sobre el sitio web, las cuales incluyen el software usado para correr el sitio web y todo el material que se publicita en el mismo. El usuario acepta que la empresa disponga de su propiedad intelectual para su uso personal únicamente. El usuario no debe copiar, alterar, modificar, vender, distribuir, publicitar o crear un trabajo deliberado a partir de cualquier material publicado o creado por el sitio web, sin permiso por escrito.

2. Objeto

El sitio web tiene por objeto la difusión de información referida a los ámbitos bancario, financiero y de telefonía celular. La empresa se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del sitio web, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios y las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar el sitio web y los servicios.

3. Exclusión de garantías y de responsabilidad

La empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios. El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso del sitio web, de los servicios y de cualesquiera de sus contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. La empresa no se responsabiliza de la utilidad o infalibilidad del sitio web y de los servicios para la toma de decisiones en el campo empresarial, de las finanzas personales o cualquier otro ámbito. La empresa se exime de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan resultar como efecto de la falta de exactitud, veracidad, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, por cuanto el servicio brindado por la empresa es meramente de promocion y referencia de servicios ofertados por terceros, conforme a la informacion que estos ofrecen en sus respectivas website. La función de los links que aparecen en el sitio web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras fuentes de información disponibles en internet y, por ello la empresa no será responsable por el contenido de los mismos, eximiendose de tal modo de toda responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este sitio web y aquella no gestionada directamente por nuestro director de desarrollo web. La empresa deslinda cualquier responsabilidad respecto a la calidad y veracidad de los bienes y/o servicios ofrecidos por los anunciantes que son promocionados y/o referenciados en el presente sitio web.

3.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del sitio web y de los servicios.

3.1.1. Disponibilidad y continuidad. La empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios. La empresa se exime de toda responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan generarse por la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios. 3.1.2. Utilidad. La empresa no garantiza que el sitio web y los servicios sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular, razon por la cual la empresa se exime de toda responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran generarse por la insatisfaccion del usuario respecto a la utilidad del sitio web. 3.1.3. Fiabilidad. La empresa no garantiza la fiabilidad del sitio web ni de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, que los usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas web promocionadas y/o referenciadas a traves del sitio web o a los distintos servicios, ni que a través de éstos se puedan transmitir, difundir, almacenar o poner a disposición de terceros los contenidos, o recibir, obtener o acceder a los contenidos. La empresa excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la falta de fiabilidad del sitio web y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del sitio o a los distintos servicios, así como a los fallos en la transmisión, difusión, almacenamiento o puesta a disposición de terceros de los contenidos o en la recepción, obtención o acceso a los contenidos.

3.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos y por los servicios prestados por terceros a través del sitio web.3.2.1. Calidad. La empresa no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los contenidos, ni la ausencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware), o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, razon por la cual la empresa se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos. 3.2.2. Licitud, fiabilidad y utilidad. La empresa no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos. La empresa no asume responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

(a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero, como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos; (e) la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; (f) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos; (g) los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios.

3.3. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios y contenidos alojados fuera del sitio web. El sitio web pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes a terceros (en adelante, "sitios enlazados"). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el sitio web tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda de y acceso a la información disponible en internet, y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre la empresa y los operadores de los sitios enlazados. La empresa no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. La empresa no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a:

(a) el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados; (b) el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados; (c) la prestación o transmisión de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados; (d) la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados, en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto en las condiciones generales 3.2 y 3.3, respecto de los contenidos y de los servicios prestados por terceros a través del sitio web.

3.4. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del sitio web, de los servicios y de los contenidos por los usuarios. La empresa no controla el acceso ni la utilización que los usuarios hacen del sitio web, de los servicios y de los contenidos. En particular, la empresa no garantiza que los usuarios utilicen el sitio web, los servicios y los contenidos de conformidad con la ley, estas condiciones generales y, en su caso, las condiciones particulares que resulten de aplicación, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. 3.5. Identidad e información relativa a los usuarios proporcionada por los propios usuarios. La empresa no controla ni ofrece ninguna clase de garantía sobre la identidad de los usuarios, ni sobre la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos y proporcionan a o hacen accesibles para otros usuarios. La empresa no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad de los usuarios y a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de sí mismos y proporcionan o hacen accesibles para otros usuarios, y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación o transacción realizada a través del sitio web.

4. Manejo de información personal del usuario y Política de Privacidad

Esta sección explica qué información recogemos sobre el usuario, cómo la recogemos, como la almacenamos y cómo la podemos utilizar en las circunstancias en que la ofrecemos a terceros. Para facilidad de uso hemos dividido esta sección en dos documentos que contienen las políticas aplicables.

Acceda a la Política de Privacidad

Acceda a la Política de Cookies

 

5. Licencia de uso

La empresa autoriza al usuario a la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial y de los secretos empresariales relativos al software instalado en su equipo informático, únicamente para utilizar el sitio web y los servicios de conformidad con lo establecido en estas condiciones generales. La empresa no concede ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio web, los servicios o los contenidos.

6. Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones de uso se rigen por la ley de la república del Perú. La empresa y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al poder judicial peruano.

1. Compara

Usa nuestros comparadores para indicar lo que necesitas

2. Elige

Elige entre todas las opciones del mercado de forma muy sencilla

3. Solicita

Solicita los mejores productos de manera rápida y segura