Blog de Consejos

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro.

Para tener una buena salud financiera debes planificar tus gastos mensuales según los ingresos que percibes.  Por ejemplo: María Donoso, tiene un ingreso mensual de 2000 euros.

Para identificar los préstamos falsos en Internet debes responder la siguiente pregunta:

La forma más adecuada de usar una tarjeta de crédito es en productos caros o productos que no están a nuestro alcance económicamente y necesitamos con urgencia. Pero sí podemos pagar en cuotas en un plazo determinado.  Ésta es una buena oportunidad para usar la tarjeta de crédito.

La tarjeta de crédito más fácil de obtener es aquella no requiere de mucho papeleo y revisiones. Además, son de rápida entrega y no necesitas ir al banco.

Por retirar dinero en efectivo con tu tarjeta de crédito de un cajero automático te cobrarán una comisión de 3 % o 4 % del saldo dispuesto, según la red de cajeros y el tipo de tarjeta de crédito que tengas. Como mínimo la comisión bordea en 3 o 4 euros.  

A la hora de pedir un préstamo es siempre frustrante que te lo nieguen. Por eso debes estar atento a diferentes casos. Pero, ¿por qué te pueden denegar una financiación? Aquí te contamos cómo evitar algunos errores y obtener la ansiada aprobación.

Para solicitar tarjeta de crédito por primera vez debes averiguar los requisitos que pide el banco y comparar las tasas de interés de los bancos. Luego de averiguar los dos puntos mencionados puedes solicitar la tarjeta crédito online o acudiendo a las oficinas del banco.

Para saber si aprobaron tu solicitud del préstamo personal averigua en la bandeja de entrada de tu correo electrónico o en la opción de spam busca con el nombre del banco con la que solicitaste el préstamo personal.

En algún momento de nuestra vida vamos a necesitar dinero de forma urgente y muchas veces pedir un préstamo al banco resulta tener un proceso más lento para la aprobación. Para esas necesidades inmediatas, existen los llamados créditos rápidos online al instante.

La entidad financiera te reportará a ASNEF y los intereses se incrementarán exponencialmente. Y si solicitaste un préstamo personal con un aval, este pasará a ser la propiedad del banco. Además, tendrás un mal historial crediticio y no podrás solicitar un préstamo rápido, una hipoteca o una tarjeta de crédito.