Blog de Consejos

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro.

Si no pagaste la cuota de tu préstamo personal o te excediste en las compras con tu tarjeta de crédito y ahora tienes una deuda impagable; aquí hay una opción que te puede beneficiar.

Si necesitas dinero urgente, pero no tienes historial crediticio va ser poco probable que puedas acceder a uno. Por suerte, existen algunas opciones para que en poco tiempo puedas ser visible ante las entidades financieras. Aquí te lo contamos.

Viajar y disfrutar de experiencias a bajo precio no es imposible si planificas cada detalles de esas vacaciones soñadas.

Para obtener un buen historial crediticio  debes seguir los siguientes consejos: pagar a tiempo tus deudas, no tener muchas tarjetas y pagar en menos cuotas la tarjeta de crédito.

Para elegir la mejor tarjeta de crédito entra aquí a comparar las tasas de interés de las tarjetas de crédito que ofrecen los bancos de España y elige la que tiene mayores beneficios. 

Para pedir un préstamo debes saber los intereses que cobran los bancos. Este punto es fundamental en un préstamo personal,  préstamo rápido o en una hipoteca, porque afectará directamente las cuotas que vas a pagar durante el plazo.

Para ubicar a los bancos que ofrecen menores intereses de préstamos personales entra aquí a nuestro sistema de comparador e identifica a los bancos que ofrecen menores la tasas de interés en España. Elige según tus necesidades evaluando los beneficios y desventajas de cada financiera.

La mayoría de los bancos de España trabajan con las hipotecas tipo fija. Para ver la lista de los bancos con menores tasas de interés realiza la comparación aquí y ubica la columna de productos. Encima del nombre del banco encontrarás "hipoteca fija o variable" que ofrecen las financieras.

Para tener una buena salud financiera debes planificar tus gastos mensuales según los ingresos que percibes.  Por ejemplo: María Donoso, tiene un ingreso mensual de 2000 euros.

La respuesta a la pregunta puede ser relativa según la experiencia de los clientes de las hipotecas en diferentes bancos, sin embargo hay una forma de encontrar la respuesta. Para averiguar la mejor hipoteca entra aquí y compara las tasas de interés que ofrecen los bancos de España para las hipotecas.