Blog de Consejos

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro.

¿Qué banco cobra menos intereses? Para ubicar a los bancos que ofrecen menores intereses de préstamos personales entra aquí a nuestro sistema de comparador e identifica a los bancos que ofrecen menores la tasas de interés de préstamos en España.

¿Qué es mejor comprar un piso al contado o con hipoteca? Sin duda alguna la mejor opción es comprar al contado, si tienes la posibilidad económica. Porque evitarás los pagos de los intereses al banco por años y el estrés con las cuotas. Además tienes la posibilidad de comprar un piso en oferta o en subasta. 

A la hora de pedir un préstamo es siempre frustrante que te lo nieguen. Por eso debes estar atento a diferentes casos. Pero, ¿por qué te pueden denegar una financiación? Aquí te contamos cómo evitar algunos errores y obtener la ansiada aprobación.

Para identificar los préstamos falsos en Internet debes responder la siguiente pregunta:

La tarjeta de crédito España más fácil de obtener es aquella no requiere de mucho papeleo y revisiones. Además, son de rápida entrega y no necesitas ir al banco.

¿Cómo conseguir historial crediticio? Para obtener un buen historial crediticio  debes seguir los siguientes consejos: pagar a tiempo tus deudas, no tener muchas tarjetas y pagar en menos cuotas la tarjeta de crédito.

La entidad financiera te reportará a ASNEF y los intereses se incrementarán exponencialmente. Y si solicitaste un préstamo personal con un aval, este pasará a ser la propiedad del banco. Además, tendrás un mal historial crediticio y no podrás solicitar un préstamo rápido, una hipoteca o una tarjeta de crédito.

La crisis financiera ha sido una de las causas principales para que se disparen los embargos de las propiedades por parte de los bancos. La falta de pago trajo una gran oferta de este tipo de inmuebles.

Cuando recibimos nuestro sueldo y vemos en la boleta retenciones fiscales y otros conceptos nos entran muchas dudas. Si bien es cierto que las personas encargadas de su cálculo es el área de Recursos Humanos, nunca está de más conocer los términos para tener en claro qué recibimos y qué no, y no llevarnos sorpresas a la hora de cobrar.

Al momento de decidir el tipo de hipoteca que quieres adquirir debes tener en cuenta que tan tolerante eres para asumir riesgos ¿Por qué? debido a que éstos se diferencia en el monto de la cuota que vas a pagar por las años de tu hipoteca. Ahora; ¿hipoteca fija o variable?