Blog de Consejos

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro.

Préstamos: ¿Qué hacer si no puedes pagar el que solicitaste?

La entidad financiera te reportará a ASNEF y los intereses se incrementarán exponencialmente. Y si solicitaste un préstamo personal con un aval, este pasará a ser la propiedad del banco. Además, tendrás un mal historial crediticio y no podrás solicitar un préstamo rápido, una hipoteca o una tarjeta de crédito.

¿Cuánto está el euro en BBVA?

El tipo de cambio del euro es el precio de la moneda en la Unión Europea. Por ejemplo, si el tipo de cambio del euro es de 1,20 dólares estadounidenses por euro, significa que puedes intercambiar 1 euro por 1,20 dólares estadounidenses.

¿Qué es una compra con financiamiento?

Una compra con financiamiento es aquella en la que se adquiere un bien o servicio y se paga en cuotas a lo largo de un período de tiempo determinado. En otras palabras, se financia el pago de la compra a través de un préstamo o crédito que se obtiene de una entidad financiera, como un banco o una financiera.

¿Cómo puedo obtener un préstamo inmediato en Barcelona?

Existen varias opciones para obtener un préstamo inmediato en Barcelona:

¿Cuál es el banco que cobra menos intereses en préstamos?

Encontrar el banco que cobre menos intereses en préstamos, muchas veces, resulta bastante tedioso y se puede pensar que es una tarea imposible. Pero, si tienes en cuenta algunas características podrás encontrar la mejor oferta en préstamos personales.

 ¿Qué tan bueno es eToro?

¿Qué tan bueno es eToro?

Las opiniones respecto a eToro son positivas, ya que destacan su plataforma de trading social y sus herramientas. Según los comentarios este broker es ideal para principiantes de las inversiones.

¿Qué bancos dan el 100% de la hipoteca?

La decisión entre alquilar y comprar se pone difícil cuando no contamos con los ahorros suficientes para hacerle
frente a los gastos iniciales e impuestos que conllevan tener una casa propia. Y muchas veces nos hemos preguntado si es posible obtener 100% de la hipoteca. Aquí te explicamos los detalles.

¿Cómo puedo conseguir un préstamo inmediato de 2000 euros?

Si necesitas financiamiento de manera urgente un microcrédito o crédito personal es la opción más conveniente que puedes tomar.

¿Cómo funciona la venta de nuda propiedad?

La venta de la nuda propiedad es una opción en la que el propietario de un bien inmueble vende sólo el derecho de propiedad, manteniendo el derecho de usufructo. Esto significa que el comprador adquiere el derecho a disponer del bien, pero no puede usarlo ni vivir en él hasta que el propietario vendedor fallezca o renuncie al derecho de usufructo.

¿Dónde es el mejor cambio de moneda en Madrid?

Hay varias opciones para cambiar moneda en Madrid, pero algunas de las mejores son: