Blog de Consejos

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro.

Puedes calcular un préstamo personal a través de  nuestro comparador. Conoce el plazo de devolución, calcula las cuotas a pagar y los intereses del préstamo

Para financiar un coche necesitas, en primer lugar, definir si vas adquirir el dinero a través de una entidad bancaria o una concesionaria. 

Cualquier sea la opción que elijas se evaluará si puedes asumir la deuda. Por ello, se realizará un análisis de tu situación financiera.

Obtener el coche propio es un gran progreso personal y también conlleva un gran esfuerzo para poder financiarlo. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)  asegura que a pesar de los descuentos y promociones de los concesionarios para financiar la compra de un coche, pagar al contado es más económico.

La tarjeta de crédito más fácil de obtener es aquella no requiere de mucho papeleo y revisiones. Además, son de rápida entrega y no necesitas ir al banco.

Reconocer el número de la tarjeta de crédito es importante para poder realizar de manera óptima tus compras online, además, de tener presente aquellos números que debes proteger para evitar robos o estafas. Atento a esta información.

Para encontrar la mejor tarjeta de crédito de España debes analizar los beneficios que brinda y asegurarte que se acomode a tus necesidades.

Para saber, ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito? debes tener en cuenta el Tipo de Interés Nominal (TIN ), el pago de la cuota anual y el porcentaje de devolución que ofrecen en compras.

Los préstamos hipotecarios pueden varias según ciertos criterios, como el ingreso mensual del cliente o el plazo de pago de la hipoteca

Los bancos te brindan un mínimo de 20% del valor total del piso, el máximo dependerá de los criterios mencionados.

Los gastos de una hipoteca son aquellas operaciones que tienes que realizar cuando vas a contratar un préstamo para la adquisición de un piso.

A través de nuestro comparador de hipotecas puedes escoger la mejor opción del mercado.

Si necesitas un préstamos de 2000 euros hay diversas opciones para disponer de efectivo: un préstamo personal, un crédito rápido o una tarjeta de crédito podrían ser las opciones.

Para conseguir los mejores créditos personales debes tener en cuenta ciertos criterios, y así tomar la mejor decisión y acceder al préstamo más barato: menos requisitos de vinculación, mejores intereses -que sea inferior al 5% TIN (Tipo de Interés Nominal)- y las comisiones (costos extras que hay que abonar).