Blog de Consejos

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro.

CaixaBankNow brinda diferentes opciones a sus clientes para acceder a sus servicios: a través de la app CaixaBankNow y la web. 

Banca online Sabadell ofrece a sus clientes particulares y empresa operar desde cualquier lugar. Además, de brindar soluciones ante cualquier requerimiento: Si no puedes acceder a la banca online de Banco Sabadell, debes darte de alta. Sigue estos pasos sencillos para lograrlo:

Si estas interesado en comprar una casa, antes de adquirirla, debes conocer al detalle la situación de la propiedad.
Es así, que la nota simple te brindará más datos sobre la situación de la casa que quieres adquirir y, además es necesario para realizar cualquier trámite de compraventa en España.

Realizar una transferencia bancaria es una operación financiera que se realiza de manera habitual. Hoy en día, las personas ya realizan estas operaciones que facilitan las transacciones bancarias. Pero, ¿en qué consiste una transferencia? pues consiste en enviar dinero de una cuenta bancaria a otra, que puede ser fuera del país de origen. 

Los interesados en la venta o alquier de una vivienda tienen la opción de acceder a los portales inmobiliarios. Uno de los más importantes en España es Fotocasa que cuenta con 1,5 millones de inmuebles de segunda mano, promociones de obra nueva y viviendas de alquiler. 

¿Cómo conseguir historial crediticio? Para obtener un buen historial crediticio  debes seguir los siguientes consejos: pagar a tiempo tus deudas, no tener muchas tarjetas y pagar en menos cuotas la tarjeta de crédito.

¿Se puede sacar efectivo de una tarjeta de crédito? Claro que sí. Por sacar dinero con tarjeta de crédito de un cajero automático te cobrarán una comisión de 3 % ó 4 % del saldo dispuesto, según la red de cajeros y el tipo de tarjeta de crédito que tengas.

A la hora de pedir un préstamo es siempre frustrante que te lo nieguen. Por eso debes estar atento a diferentes casos. Pero, ¿por qué te pueden denegar una financiación? Aquí te contamos cómo evitar algunos errores y obtener la ansiada aprobación.

Para saber si aprobaron tu solicitud del préstamo personal averigua en la bandeja de entrada de tu correo electrónico o en la opción de spam busca con el nombre del banco con la que solicitaste el préstamo personal.

¿Qué es mejor comprar un piso al contado o con hipoteca? Sin duda alguna la mejor opción es comprar al contado, si tienes la posibilidad económica. Porque evitarás los pagos de los intereses al banco por años y el estrés con las cuotas. Además tienes la posibilidad de comprar un piso en oferta o en subasta.