Blog de Consejos

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro.

Para identificar los préstamos falsos en Internet debes responder la siguiente pregunta:

Para tener una buena salud financiera debes planificar tus gastos mensuales según los ingresos que percibes.  Por ejemplo: María Donoso, tiene un ingreso mensual de 2000 euros.

La mejor forma de ahorrar el dinero es a través de depósitos a plazo en una cuenta de ahorros. A parte de ahorrar en tu cuenta bancaria tienes la oportunidad de generar rentabilidad por tus depósitos a plazo.

Para cambiar una hipoteca del banco sigue los siguientes pasos:

La entidad financiera te reportará a ASNEF y los intereses se incrementarán exponencialmente. Y si solicitaste un préstamo personal con un aval, el aval pasará a ser la propiedad del banco.

Los mejores créditos personales son los que tienen menos tasas de interés y plazos flexibles. Para solicitar este tipo de créditos entra aquí a comparar  en tiempo real los mejores préstamos personales de España.

Por retirar dinero en efectivo con tu tarjeta de crédito de un cajero automático te cobrarán una comisión de 3 % o 4 % del saldo dispuesto.

La mayoría de los bancos de España trabajan con las hipotecas tipo fija. Para ver la lista de los bancos con menores tasas de interés realiza la comparación aquí y ubica la columna de productos. Encima del nombre del banco encontrarás "hipoteca fija o variable" que ofrecen las financieras.

Para elegir la mejor tarjeta de crédito entra aquí a comparar las tasas de interés de las tarjetas de crédito que ofrecen los bancos de España y elige la que tiene mayores beneficios. 

Para saber si aprobaron tu solicitud del préstamo personal averigua en la bandeja de entrada de tu correo electrónico o en la opción de spam busca con el nombre del banco con la que solicitaste el préstamo personal.