Blog de Consejos - Mi Casa

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

Los préstamos hipotecarios pueden varias según ciertos criterios, como el ingreso mensual del cliente o el plazo de pago de la hipoteca

Los bancos te brindan un mínimo de 20% del valor total del piso, el máximo dependerá de los criterios mencionados.

Los gastos de una hipoteca son aquellas operaciones que tienes que realizar cuando vas a contratar un préstamo para la adquisición de un piso.

A través de nuestro comparador de hipotecas puedes escoger la mejor opción del mercado.

Para cambiar una hipoteca del banco sigue los siguientes pasos:

La mayoría de los bancos de España trabajan con las hipotecas tipo fija. Para ver la lista de los bancos con menores tasas de interés realiza la comparación aquí y ubica la columna de productos. Encima del nombre del banco encontrarás "hipoteca fija o variable" que ofrecen las financieras.

A la hora de buscar un préstamo es siempre frustrante que te nieguen el préstamo. Por eso debes estar atento a diferentes casos.

Los principales factores para que nieguen un préstamos personal son:

¿Qué es mejor comprar un piso al contado o con hipoteca? Sin duda alguna la mejor forma de comprar es al contado si tienes la posibilidad económica. Porque evitarás los pagos de los intereses a los bancos por años y el estrés con las cuotas. A parte tienes la posibilidad de comprar un piso en oferta o en subasta. 

La respuesta a la pregunta puede ser relativa según la experiencia de los clientes de las hipotecas en diferentes bancos, sin embargo hay una forma de encontrar la respuesta. Para averiguar la mejor hipoteca entra aquí y compara las tasas de interés que ofrecen los bancos de España para las hipotecas.

Con el uso responsable de una tarjeta de crédito o un préstamo rápido. Son las dos formas de generar un historial crediticio en corto tiempo.

Para obtener un buen historial crediticio  debes seguir los siguientes consejos: pagar a tiempo tus deudas, no tener muchas tarjetas y pagar en menos cuotas la tarjeta de crédito.