Blog de Consejos - Mi Auto

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

¿Cuál es el mejor seguro de coche en España?

Contar con un seguro de coche, hoy, es obligatorio y necesario de adquirir, ya que nadie está libre de sufrir un accidente de tránsito. Por ello, existen varias opciones de seguros que puedes comprar que te permitirán cumplir con la ley y estar protegido sin perjudicar tu economía. 

¿Qué se necesita para financiar un coche?

Para financiar un coche necesitas, en primer lugar, definir si vas adquirir el dinero a través de una entidad bancaria o una concesionaria. 

Cualquier sea la opción que elijas se evaluará si puedes asumir la deuda. Por ello, se realizará un análisis de tu situación financiera.

¿Qué es mejor pagar al contado un coche o financiarlo?

Obtener el coche propio es un gran progreso personal y también conlleva un gran esfuerzo para poder financiarlo. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)  asegura que a pesar de los descuentos y promociones de los concesionarios para financiar la compra de un coche, pagar al contado es más económico.

¿Cuál es el mejor comparador de seguros de coche?

Para obtener el mejor seguro de coche de España es importante comparar todas las opciones posibles de aseguradoras del mercado. Por ello, es importante encontrar un lugar para realizar esa comparación y obtener la mejor compra.