Blog de Consejos - Mi Auto

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

Para financiar un coche necesitas, en primer lugar, definir si vas adquirir el dinero a través de una entidad bancaria o una concesionaria. 

Cualquier sea la opción que elijas se evaluará si puedes asumir la deuda. Por ello, se realizará un análisis de tu situación financiera.

Obtener el coche propio es un gran progreso personal y también conlleva un gran esfuerzo para poder financiarlo. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)  asegura que a pesar de los descuentos y promociones de los concesionarios para financiar la compra de un coche, pagar al contado es más económico.

Los mejores créditos personales son los que tienen menos tasas de interés y plazos flexibles. Para solicitar este tipo de créditos entra aquí a comparar  en tiempo real los mejores préstamos personales de España.

Para saber si aprobaron tu solicitud del préstamo personal averigua en la bandeja de entrada de tu correo electrónico o en la opción de spam busca con el nombre del banco con la que solicitaste el préstamo personal.

El mejor momento para comprar con una tarjeta de crédito es cuando tienes una necesidad urgente o en caso de emergencia. Otra opción es cuando los productos están en oferta para el tipo de tarjeta que posees.

Con el uso responsable de una tarjeta de crédito o un préstamo rápido. Son las dos formas de generar un historial crediticio en corto tiempo.