Es un tipo de crédito de consumo y/o crédito revolvente. La empresa o banco te brinda una línea de crédito a través de la tarjeta para que puedas hacer uso en tu compras o pagos de algún servicio. Existen muchos tipos de tarjetas de crédito según la financiera o la tienda.
Los tipos de tarjetas más comunes en España:
- Tartas de crédito gratuitas
- Tarjetas de crédito clásica (Visa, MasterCard o AmericanExpress)
- Tarjeta de crédito Platimun/Oro
- Tarjeta de crédito para Jóvenes
- Tarjeta de crédito para mayores de 60 años
- Tarjeta de crédito
¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito?
Para solicitar una tarjeta de crédito averigua aquí las tasas de interés que cobra cada entidad financiera. Puedes realizar la comparación de todas las tarjetas de crédito de España solamente con tu E-mail y el número del teléfono móvil. En el universo de las tarjetas de crédito de los bancos te ofrecen la línea según tus ingresos y algunas ofertas como gancho. No te dejes llevar por las ofertas, lo más importante son las tasas de interés que vas a pagar (TAE).
Luego de elegir a un banco que cobra menos tasas de interés puedes solicitar desde nuestro comparador o ingresando a la página oficial de la financiera. Lee bien los términos y condiciones de la tarjeta de crédito para que no te lleves sorpresas a futuro, y finalmente usa de manera moderada la tarjeta según tus posibilidades de pago para tener un buen historial crediticio.