¿Cuál es la tarjeta de crédito más fácil de obtener en España?

Enviado el Lun, 14/09/2020 - 06:35
¿Cuál es la tarjeta de crédito más fácil de obtener en España?

La tarjeta de crédito más fácil de obtener es aquella no requiere de mucho papeleo y revisiones. Además, son de rápida entrega y no necesitas ir al banco.

Pero debes tener en cuenta que la tarjeta de crédito de fácil aprobación no es para todas las personas, sino para aquellas que cuentan con ingresos mensuales demostrables y un  buen historial crediticio. 

Es fundamental no encontrarse en ninguna de las listas de RAI y ASNEF. Pocas entidades bancarias ofrecen estas tarjetas con personas que se encuentran como morosas.

¿Cuál es la tarjeta de crédito más segura?

La tarjeta de crédito más segura depende de la entidad bancaria donde la hayas solicitado. En su mayoría estos seguros son gratuitos, pero todo depende del contrato que firmaste.

Tipos de seguro que ofrecen las tarjetas de crédito: 

  • Seguro de accidente.
  • Seguro de accidente de viaje.
  • Seguro de protección de compras.

¿Qué tarjeta de crédito me conviene 2020? 

Tener una tarjeta de crédito es de gran utilidad si la sabes usar de manera responsable. Comprar a plazos y contar con  dinero en efectivo nos puede ayudar a solucionar cualquier emergencia, y si te dan la posibilidad de obtener algunos beneficios; bienvenida sea.

Solicita la tarjeta de crédito que te ofrezca seguros gratuitos, descuentos, promociones y devoluciones de compras.

Encuentra la mejor oferta, a través de nuestro comparador de tarjetas de crédito

¿Qué es mejor Visa o MasterCard?

El tipo de seguro con el que cuenta tu tarjeta no está relacionado con la marca, sino con la entidad bancaria. Los beneficios de las tarjetas de crédito son ofrecidas por los bancos.

¿Cómo solicitar una tarjeta Visa internacional?

Para solicitar una tarjeta Visa internacional puedes acceder a la sucursal de tu banco o a través de los canales digitales.

En su mayoría este tipo de tarjetas son ofrecidas por los mismos bancos a los clientes o nuevos clientes que buscan aperturar una cuenta bancaria.

La tarjeta Visa internacional puede ser utilizada dentro y fuera del país con muchos beneficios.
 

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.