¿Qué banco tiene la tasa más baja en crédito hipotecario?

Las tasas de interés de los bancos cambian con frecuencia debido a ellos hemos implementado un sistema de comparación de los préstamos hipotecarios de los bancos de España. Entra aquí al simulador hipotecario y conoce en tiempo real las tasas de interés de los créditos hipotecarios.

¿Cómo calificar para un préstamo hipotecario?

Para obtener un préstamo hipotecario revisa tu historial. Es primordial que tengas un historial limpio e ingresos suficientes para costear los pagos a largo de los años. Además debes cumplir con los requisitos básicos que piden los bancos.

Compara y averigua si calificas para un préstamo hipotecario desde nuestro comparador. Al momento de realizar la comparación de saldrá el botón rojo “lo quiero”, el enlace llevará al formulario del banco para que te registres. Después del proceso recibirás una respuesta a través del E-mail o teléfono.

La respuesta puede ser negativa o positiva.  Y si te negaron el préstamo averigua el por qué, para que mejores o tengas en cuentas los aspectos para solicitar el préstamo a otra financiera.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.