¿Qué porcentaje de hipoteca dan los bancos?

El máximo porcentaje del préstamo hipotecario es el 80 % del valor del piso o casa. Además la evaluación se realizará según la capacidad de endeudamiento del interesado. Y el porcentaje mínimo que dan los bancos es el 60 % del valor de la propiedad. Pero algunos te puede dar hasta el 50 %.

¿Cuál es la hipoteca más barata?

La hipoteca más barata es la que tiene un interés de 1.15 % de TAE aproximadamente sobre un préstamo hipotecario de 150 mil euros para pagar en 20 años y con inicial del 20 % del valor del piso. Para solicitar una hipoteca entra aquí a comparar las tasas de interés de los bancos de España.

¿Cómo conseguir una hipoteca barata?

Para conseguir una  hipoteca barata, busca un piso en remate y junta un inicial de 40 % aproximadamente. Y un ahorro del 60  % sería muy buena opción. Pero en este caso deberías optar por un préstamo personal, porque no podrás conseguir una hipoteca del 40 %. La mayoría de los bancos prestan mínimo hasta 60 % del valor.

¿Cuál es la mejor hipoteca del mercado?

La mejor hipoteca del mercado es la que tiene menor tasa de interés. Además de ofrecer el mayor porcentaje de financiación. Para encontrar este tipo de oportunidades es importante comparar la TAE de todos los bancos que ofrecen la hipoteca.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.