¿Cuál es el banco que cobra menos intereses en préstamos?

Enviado el Jue, 03/10/2019 - 20:45
4 casos en que solicitar un préstamo personal es una inversión

Para ubicar a los bancos que ofrecen menores intereses de préstamos personales entra aquí a nuestro sistema de comparador e identifica a los bancos que ofrecen menores la tasas de interés en España. Elige según tus necesidades evaluando los beneficios y desventajas de cada financiera. Lee los términos y condiciones del contrato para evitar problemas durante el pago de las cuotas.

¿Cómo pedir un préstamo personal?

Para pedir un préstamo, primero compara y identifica a los bancos que ofrecen menores tasas de interés o a la financiera que pide menos requisitos. Esta opción puede variar según tus necesidades.  Luego de identificar al banco averigua los requisitos y finalmente procede con la solicitud del préstamos online

Existen dos formas de realizar el préstamo: primero desde la lista de los bancos comparados e nuestro sistema o buscando directamente en la web de la entidad financiera elegida. La ventaja de realizar desde el comparador es el acceso directo al formulario de solicitud de préstamo, en cambio desde la página web de la financiera tendrás que demorar en buscar el formulario  o la url de la página.

¿Cómo invertir un préstamo personal?

1. Financiar algún estudio

Si el préstamo que solicitas es para financiar algún estudio, ya sea una maestría, una especialización o un diplomado, automáticamente deja de ser un gasto para convertirse en una inversión. Porque podrás acceder a mejores oportunidades laborales, incluso a una jefatura.

2. Emprender un negocio

El préstamo personal solicitado utiliza como capital para emprender un negocio o generar una fuente de ingresos extra. Por ejemplo, si compraste un portátil para iniciar una actividad profesional como ofrecer servicios de diseño web obtendrás ganancias ni bien empieces a utilizarla.

3. Comprar herramientas de negocio

Si tienes un negocio, solicita el préstamo para adquirir herramientas, equipos o mejorar tu negocio. De esta forma, el préstamo también se convierte en una inversión, pues las herramientas y equipos quedarán aún después de que el préstamo sea cancelado.

4. Aprender algún idioma

Solicitar un préstamo personal para aprender un idioma es una inversión muy buena. Pero antes de tomar la decisión compara las tasa de interés que te ofrece los bancos de un préstamo personal.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.