Para identificar los préstamos falsos en Internet debes responder la siguiente pregunta:
¿Me piden dinero para darme un préstamo? Si te piden dinero por adelantado para darte el préstamo definitivamente estás en un lugar equivocado, porque saldrás perjudicado. La mayoría de los falsos préstamos tienen una oferta con el préstamo rápidos sin nómina y sin papeles. Es decir, que te ceden el préstamo sin ningún requisito previo. Lo único que te piden es un depósito a una cuenta.
Productos Personalizados
Productos Recomendados:
Préstamos Personales
Prestamo Personal
5,06% TIN
Plazo: 12 meses a 60 meses
Préstamo Cetelem
desde 11,03% TIN
Plazo: 12 meses a 96 meses
Préstamo con Garantía Hipotecaria
5,00% TIN
Plazo: 3 meses a 60 meses
Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto
Cuídate de los préstamos online o falsos prestamistas por internet, usando las plataformas más seguras como Comparabien. Porque nosotros comparamos a las empresas legalmente constituidas.
¿Quiénes son los prestamistas que no te piden dinero por adelantado?
Los prestamistas que no te piden dinero por adelantado son las empresas legalmente constituidas y se dedican al rubro de préstamos personales y préstamos rápidos. Algunas de estas empresas son las Fintech. Un boom de los préstamos rápidos en Internet.
Para acceder a la mejor oferta de los préstamos rápidos entra aquí a comparar las tasas de interés y elige a la empresa que cobra menor tasa de interés.
Guía completa para detectar las estafas en préstamos online
Para solicitar un préstamo necesitabas muchos papeles y esperar hasta que se comuniquen contigo para decirte si calificas. Ahora, es posible obtener un préstamo a través de internet en solo un par de horas.
Pero, con la aparición de los préstamos por internet, las estafas de empresas fantasmas se han incrementado para aprovecharse de las personas en necesidad. Y una de las formas más rápidas de identificarlas es cuando solicitan dinero.
¿Por qué me piden dinero para darme un préstamo?
Si los prestamistas de dinero te ponen como condición que debes pagar cierta cantidad o dar un adelanto para cubrir las comisiones de desembolso o algún otro término, aléjate de esa oferta. Ninguna entidad tiene que pedir algún tipo de pago por adelantado a excepción de casos en que cobran algunos céntimos o hasta cinco euros para asegurarse de que los datos de tu tarjeta o cuenta son verdaderos.
¿Cuáles son los préstamos por Internet que son fiables?
Ten en cuenta que no todas las financieras son malas, pero sí que debes estar atento para identificar las posibles señales de una estafa de prestamistas online:
Ofrecen una oferta muy buena para ser cierta
Si te ofrecen una cantidad enorme de dinero a un plazo muy largo, cuando tus ingresos no son tan altos, es un indicador de que algo no está bien. Estas ofertas que parecen salidas de Alicia en el País de las Maravillas son una señal de alerta, y es necesario estar muy atentos.
Piden contraseñas e información de cuentas
Para otorgar el préstamo nadie debería pedirte información personal como contraseñas de cuentas bancarias, códigos de tarjetas de crédito, etc. Si te solicitan esta información, NO debes brindarla. Esta sin duda es una de las principales muestras que ponen en duda la veracidad de la oferta.
No tiene un sitio web con información de su origen e historia
Cualquier empresa seria, se dedique al rubro debe tener la información de su fundación, su historia, misión, visión y toda la información institucional que ayuda a comprobar la seriedad y veracidad de la empresa.
No aparecen en los comparadores de crédito
Muchas páginas webs se dedican a dar información para que puedas comparar las distintas alternativas disponibles. Allí aparecen los bancos y financieras de carácter serio. Si la empresa que buscas no aparece en ninguno de los buscadores, es otra señal de alerta.
Recuerda que para evitarlas, no solo se trata de reconocer las ofertas falsas sino también de saber cómo evitarlas y protegerte:
- Busca información en internet.
- Revisa las opiniones de los demás.
- Ingresa a nuestro comparador Comparabien.
Mientras más información tengas podrás tomar mejores decisiones financieras. Los préstamos online o préstamos internet son una alternativa fácil de obtener y que permite ahorrar tiempo, para ayudarte a cumplir las metas que tengas trazadas.
Si deseas comparar las opciones disponibles puedes utilizar el comparador de préstamos personales de Comparabien.com.es.