¿Cómo solicitar un préstamo por Internet rápido y fácil?

Para solicitar un préstamo rápido por Internet entra aquí a nuestro comparador y escoge a la financiera que tiene la mejor tasa de interés. ¿Por qué los préstamos online son fáciles de obtener? Porque los trámites y análisis del perfil del cliente es automático y los requisitos son menores que en los bancos para préstamos personales.

Luego de la comparación elige a una financiera y establece el monto del préstamo, llena todos datos que piden en el formulario. El proceso te tomará aproximadamente 15 minutos, y en la mayoría de la empresas de préstamos rápidos te responderán inmediatamente si tu solicitud fue aprobada o negada.

Recuerda que los préstamos rápidos están diseñados para urgencias, es decir, para cubrir los gastos de motos pequeños en caso de que nos faltara un presupuesto para una compra. Por ejemplo: José María, va a comprar un compresor con un presupuesto de 80 Euros, pero el compresor cuesta 200 Euros. Por la urgencia, José María, realizará un préstamo rápido de 150 Euros para comprar el compresor porque necesita urgente, es una herramienta de su trabajo.

Los préstamos rápidos se pueden usar en casos similares, porque tiene un plazo de devolución de un mes a dos meses y los intereses suelen ser elevados que cualquier otro tipo de préstamo personal.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo rápido por Internet?

Los requisitos varían según la empresa financiera, pero a continuación mencionamos los requisitos básicos:

  • Documento de identidad vigente
  • Cuenta bancaria
  • Número de teléfono móvil vigente
  • Correo electrónico
  • Comprobante de frecuencia de ingresos regulares (piden algunas financieras)
  • Dirección del domicilio
  • Datos de tu trabajo (puesto, ingresos)

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.