
Para pedir un crédito estando en Asnef puedes seguir dos caminos; el primero es la cancelación total de su deuda o acudir a la financiera que brinda microcréditos a personas que se encuentren en el listado de morosidad.
¿Cómo se puede salir de Asnef?
Para salir de Asnef puedes cancelar la deuda en su totalidad. La entidad financiera notifica a Asnef sobre la cancelación de la deuda y quedarás fuera del fichero. Otra opción, más larga, es que pasen 6 años para dar de baja la deuda de forma automática y eliminar los datos del moroso.
Productos Personalizados
Productos Recomendados:
Préstamos Rápidos

Préstamo Rapido
desde 0,00% diario
Plazo: 1 día a 30 días

Préstamo Rápido
desde 0,00% diario
Plazo: 91 días a 120 días

Crédito Rápido
0,00% diario
Plazo: 5 días a 30 días
Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto
Préstamos online en el acto con ASNEF
Si quieres un préstamo a pesar de encontrarte en la ficha de morosos, hay empresas financieras que brindan préstamos con ASNEF online y en poco tiempo.
Estas financieras disponen de sistemas automatizados que permiten contactar con la banca online y conocer detalles de tu situación financiera.
Conoce a través de nuestro comparador las opciones de microcréditos online que puedes acceder en el menor tiempo posible.
Préstamos con nómina estando en ASNEF
Los minipréstamos con ASNEF se dan en algunas financieras, pero con ciertas condiciones. Poseer una nómina es de gran ventaja porque es una entrada fija de dinero que podrá respaldar el pago del crédito solicitado. La cantidad del préstamo se establece según los ingresos del solicitante.