¿Cómo pedir un crédito estando en Asnef?

Enviado el Lun, 14/09/2020 - 01:29
¿Cómo pedir un crédito estando en Asnef?

Para pedir un crédito estando en Asnef puedes seguir dos caminos; el primero es la cancelación total de su deuda o acudir a la financiera que brinda microcréditos a personas que se encuentren en el listado de morosidad.

¿Cómo se puede salir de Asnef?

Para salir de Asnef puedes cancelar la deuda en su totalidad. La entidad financiera notifica a Asnef sobre la cancelación de la deuda y quedarás fuera del fichero. Otra opción, más larga, es que pasen 6 años para dar de baja la deuda de forma automática y eliminar los datos del moroso.

Préstamos online en el acto con ASNEF

Si quieres un préstamo a pesar de encontrarte en la ficha de morosos, hay empresas financieras que brindan préstamos con ASNEF online y en poco tiempo. 

Estas financieras disponen de sistemas automatizados que  permiten contactar con la banca online  y conocer detalles de tu situación financiera. 

Conoce a través de nuestro comparador las opciones de microcréditos online que puedes acceder en el menor tiempo posible.

Préstamos con nómina estando en ASNEF

Los minipréstamos con ASNEF se dan en algunas financieras, pero con ciertas condiciones. Poseer una nómina es de gran ventaja porque es una entrada fija de dinero que podrá respaldar el pago del crédito solicitado. La cantidad del préstamo se establece según los ingresos del solicitante.
 

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.