¿Cómo se pide el préstamo personal? Para pedir un préstamo debes comparar las tasas de interés de los bancos y elegir al banco que ofrece mayores beneficios. Pide desde aquí tu préstamo realizando la comparación de las tasas de interés.
Para usar nuestro comparador gratis necesitas un correo electrónicos y el número de tu teléfono móvil. Elige la cantidad de préstamo que necesitas, selecciona tu ciudad, ingresa tu e-mail, el número del teléfono, acepta los términos y click en comparar. Finalmente obtendrás la lista de los bancos con sus respectivos tasas de interés. Sólo te queda seleccionar al banco y comenzar con la solicitud.
¿Cuál es el banco que da más préstamos?
Si eres una personal con un buen historial crediticio cualquier banco te podrá dar más préstamos, pero antes evaluarán la capacidad de pago que tienes según la cantidad del préstamo.
Otra forma de sacar más préstamo personal es con un aval. Porque los bancos tienen menos posibilidad de perder, pese a que tu perfil no sea tan confiable. En estos casos la mayoría de los bancos te prestarán en 60 % del valor del aval.