¿Qué bancos dan préstamos con ASNEF?

Enviado el Dom, 26/09/2021 - 09:21
¿Qué bancos dan préstamos con ASNEF?

Conseguir un préstamo cuando te encuentras en ASNEF es bastante complicado, porque quiere decir que no puedes asumir tus responsabilidades financieras y vienes cargando una deuda. Afortunadamente, existen los créditos que se contratan por internet que brinda financiación a pesar de tu condición de moroso.

Debes tener claro que al brindarte el préstamo, también debes asumir ciertas condiciones: como pago de comisiones o tasas más altas que el promedio.

¿Cómo puedo conseguir un préstamo estando en ASNEF?

Puedes conseguir un préstamo estando en ASNEF, a través de nuestro comparador de préstamos rápidos. Existen en el mercado bancos y financieras que brindan este productos a pesar de encontrarte en lista de morosos. 

¿Cómo pedir una hipoteca con Asnef? 

Existe la posibilidad de obtener una hipoteca con Asnef, todo depende de la evaluación crediticia que realiza la entidad financiera. Muchas veces cuando las deudas son montos menores o pertenecen a deudas de tarjetas de crédito, el banco es más flexible.

En caso de las hipotecas, el inmueble  actúa como aval, y si se sufre el retraso del pago, el banco puede legalmente forzar al cliente a vender el inmueble y así recuperar la deuda.

¿Cómo conseguir dinero rápido con Asnef? 

A través de microcréditos online puedes acceder en el menor tiempo posible el dinero que necesitas. Ingresa a nuestro comparador y busca la mejor oferta de crédito con las tasas y plazos más competitivos. 

¿Cómo puedo salir del ASNEF sin pagar la deuda?

La mejor opción, siempre, es cancelar tu deuda. La entidad financiera notifica a Asnef sobre la cancelación de la deuda y quedarás fuera del fichero. Otra opción, más larga, es que pasen 6 años para dar de baja la deuda de forma automática y eliminar los datos del moroso.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.